Sony: 'Estamos muy ilusionados con PlayStation VR'

Entrevistamos a Liliana Laporte de PlayStation Ibérica.
·
Cobertura E3 2017

PlayStation celebró en el E3 2017 una conferencia donde nos se pudieron encontrar tantas sorpresas como en años anteriores, pero sí se mostraron de forma sólida los próximos lanzamientos de PS4. Ésta fue la intención de la compañía japonesa, según nos ha confesado Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia, durante la feria.

"Lo que hicimos ayer fue demostrar a nuestros fans que se han comprado la PS4, sea la normal, la PS4 Pro o las gafas de realidad virtual, que tenemos muy buenos contenidos para ellos, para que puedan disfrutar de las exclusividades que hemos mostrado, también de los acuerdos que tenemos por ejemplo con Call of Duty y todos los juegos para VR", firma.

PUBLICIDAD

La portavoz de Sony insiste en que "ha sido muy importante demostrar en qué punto se encontraban cada uno de los juegos que ya habíamos mostrado" y apunta que "ese fue nuestro objetivo ayer". En la compañía también están muy satisfechos con el rendimiento comercial de PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4.

"Estamos muy ilusionados con PlayStation VR. Llevamos a nivel mundial ya un millón de gafas vendidas con cinco millones de juegos y creemos que no es algo sustitutivo, sino algo que se añade a todo el ecosistema de PlayStation", explica Laporte.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir