E3 2017: Repasamos la conferencia de Microsoft en 1 minuto

Xbox One X, Assassin's Creed Origins o Forza Motorsport 2017 estuvieron presentes.
·
Cobertura E3 2017

Desde Vandal TV hemos resumido la conferencia de Microsoft en 1 minuto, para que podáis estar al tanto de lo último presentado por la compañía en el pasado E3 2017. A su vez, también os invitamos a ver nuestro videoresumen, más ampliado, de la misma.

Entre las novedades presentadas, encontramos Xbox One X, la nueva consola de la compañía que ofrece una mayor potencia técnica - podéis leer más detalles sobre ella en nuestra crónica -.

PUBLICIDAD

En cuanto a juegos, la compañía presentó Forza Motorsport 2017, que estará disponible el 3 de octubre. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

A su vez, la compañía también sorprendió con otros títulos como Assassin's Creed Origins. Podéis leer nuestro avance a continuación o Life is Strange Before the Storm, la precuela de Life is Strange cuyo primer episodio estará disponible el 31 de agosto.

Por otro lado, también se mostraron las primeras imágenes de Ori and the Will of the Wisps, que estará disponible en 2018 tanto en Xbox One como en PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir