Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra su vídeo e imágenes del E3 2017

Se lanza en PS4 este verano.
·
Cobertura E3 2017

Marvelous Europe ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash con motivo del E3 2017, que llegará a PlayStation 4 este verano.

Esta vez la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades.

"Han luchado contra ninjas rivales, poderes malvados y apocalípticos demonios de locura, pero nada las ha preparado para una lucha con pistolas de agua", describe la compañía.

Recientemente se anunció la inclusión en contenido descargable de pago de Marie Rose y Honoka, dos de las luchadoras de la saga de Team Ninja Dead or Alive.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir