Super Mario Odyssey presenta dos nuevos vídeos gameplay

Con niveles en New Donk City y Wooden Kingdom.
·

Nintendo sigue mostrándonos niveles de Super Mario Odyssey, la nueva entrega de la serie de plataformas protagonizada por el conocido fontanero, mediante las retransmisiones del Threehouse desde Los Ángeles. Turno ahora para conocer al detalle dos nuevos niveles que podremos visitar durante la aventura.

Nuevos gameplay de Super Mario Odyssey

El primero de los escenarios mostrados es Wooden Kingdom, un territorio donde la naturaleza va de la mano con Super Mario y sus nuevas transformaciones mediante la gorra Chappie. El segundo escenario que podéis ver está ambientado en la ciudad de New Donk City que podremos recorrer durante la aventura.

Super Mario Odyssey saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a finales del próximo mes de octubre. El juego es el protagonista del stand de Nintendo en el E3 2017 como puedes ver en este vídeo y tiene una pinta espectacular como te contamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Flecha subir