Dragon Ball FighterZ se deja ver en un nuevo gameplay

Estará disponible en 2018.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de Microsoft de este E3 2017 - cuyo resumen podéis encontrar aquí -, la compañía presentó Dragon Ball FihgterZ, el nuevo juego de la saga creada por Akira Toriyama, que llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por ArcSystem Works, hace unos días os mostrábamos uno de los primeros gameplays del juego, y hoy os traemos más detalles de lo que ofrecerá este título en cuanto a mecánicas:

PUBLICIDAD

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el protagonismo recae sobre los ataques de energía, mostrando el poder y la destrucción que los jugadores podrán disfrutar en el juego.

En este sentido, en el vídeo llegamos a ver el ataque de energía Kamehameha en tándem con Goku Super Saiyan y Gohan. A su vez, Vegeta también hace gala de un ataque que inunda toda la pantalla.

Entre las novedades que encontraremos en Dragon Ball FihgterZ presentará un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir