Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
  4. Así es Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Así es Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Es un remake del juego de Game Boy Advance.
· · 3DS 
Cobertura E3 2017
ESNE

Nintendo ha anunciado Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, remake de Superstar Saga -Game Boy Advance- para Nintendo 3DS durante el evento Treehouse del E3 2017, y ha presentado su primer tráiler e imágenes. Se lanzará el 6 de octubre.

Mario y Luigi emprenderán un viaje para recuperar la voz de Peach. Controla a Mario y Luigi simultáneamente y haz uso de sus movimientos para resolver puzles y superar batallas. Además, incluirá un nuevo capítulo protagonizado por los enemigos de Mario, que buscan a su líder, Bowser.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:


StrayWolf16 · 14/06/2017 10:50
Sold! Me encanta esta saga y se ve genial. Este vuelve a casa por Navidad como el turrón xD

DobleD · 14/06/2017 10:55
Habria estado bien que lo hubieran sacado en switch

Whibley · 14/06/2017 11:04
El mejor de la saga sin duda.

Rulroid · 14/06/2017 11:26
El mejor M&L, está claro.

No me ha gustado demasiado el nuevo modo de los minions, la verdad es que los últimos minijuegos que ha introducido la saga me parecen un auténtico coñazo. El Paper Jam me costó horrores terminarlo con los sudores que me daba las peleas de los cartones gigantes.

vhm74 · 14/06/2017 11:36
Otra joyita para 3DS :)

Primitive · 14/06/2017 11:38
Será un must-play para mi. El Partners in Time me divirtió muchísimo y este es el que más se le parece. El Inside Bowser y el Dream Team no los encontré tan buenos... así que volver a los orígenes no estará nada mal.

AlexTheNight · 14/06/2017 12:08
El mejor de la saga y la 3DS ya ni la tengo, Nintendo asume que lo que tienes que hacer ya es sacar juegos para Switch si no quieres dejar morir 3DS al menos haz multis copón.

Meydon · 14/06/2017 13:51
Para mi genial porque no he tocado casi esta saga.

badseven · 14/06/2017 14:00
Otro mas para la saca, me ha sorprendido el anuncio de este y sobre todo el de metroid para 3ds

csrnv25 · 14/06/2017 17:53
Recien voy empezando con la Saga M&L  , estoy jugando al Dream Team y me esta encantando son muy divertidas las batallas , tienes que estar atento  , cada Boss tiene fases diferentes y el humor me encanta  . Tengo el original en el GBA pero por pura pereza( el ingles) no lo eh disfrutado , creo le dare una oportunidad cuando salga este nuevo :D .

c4r10x · 14/06/2017 20:57
Es un remaster.

rykotxet · 15/06/2017 01:56
No sé cómo se las han apañado para afearlo tanto. Artísticamente el original de GBA me parece mucho más bonito y con más encanto que este innecesario remake. Si algún día les da el venazo de "remakear" el Mother 3 de GBA espero que no hagan un sacrilegio de tal calibre, porque vaya tela :jaja:

Aprovecho para reivindicar Viaje al Centro de Bowser como el mejor de los que he jugado, que han sido todos menos el último.

luquecarstairs · hace 2 minutos
Menuda tesitura... a mí me ha gustado el minijuego pero el juego base no me atrae nada xd

Flecha subir