Xenoblade Chronicles 2 muestra 40 minutos de gameplay

El juego llega a Nintendo Switch a finales de año.
·
Cobertura E3 2017

La sesión informativa del Nintendo Spotlight celebrada ayer dejó una grata sorpresa para los amantes del rol japonés con Nintendo Switch en casa: Xenoblade Chronicles 2 cumplirá con lo prometido y llegará a las tiendas a finales de este mismo año para la nueva consola de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 2: Nuevo gameplay

Además de presentar un nuevo tráiler oficial, Nintendo ha utilizado una de las retransmisiones del Threehouse para enseñar un extenso gameplay de cuarenta minutos sobre el juego de rol y acción que estará protagonizado por Rex y Pyra, y nos hará viajar a Elysium.

En el vídeo puedes ver momentos del sistema de combate del juego, que vuelve a apostar por el dinamismo combinando diferentes habilidades y especial hincapié en la combinación de ataques entre los personajes, y fragmentos de diferentes entornos que visitaremos durante nuestra aventura en este mundo fantástico exclusivo de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir