Episode Prompto de Final Fantasy XV ya tiene fecha

El descargable saldrá el 27 de junio.
·
Cobertura E3 2017

Square Enix ha detallado sus planes a futuro para Final Fantasy XV, la última entrega de la serie de rol comercializada el pasado noviembre y actualizada con varios contenidos desde su lanzamiento. La primera novedad es que el siguiente DLC del juego, Episode Prompto, ya tiene fecha oficial: se podrá descargar desde el 27 de junio.

Episode Prompto de Final Fantasy XV

En Episode Prompto, los jugadores se ponen en la piel de Prompto, uno de los personajes que acompaña a Noctis durante la aventura principal. El descargable narrará la historia de Prompto durante cierto momento del juego cuando se produce una separación del grupo protagonista y ofrecerá nuevos elementos de jugabilidad en los combates.

PUBLICIDAD

También el día 27 de junio se estrenará un nuevo contenido descargable gratuito a modo de actualización que añadirá a la aventura principal el Regalia Type-D, nueva versión del coche que tenemos en el juego preparada para cruzar los escenarios naturales (antes solo era posible utilizar el vehículo por las carreteras del mundo abierto).

Square Enix sigue trabajando en el Universo de Final Fantasy XV y tiene previsto el lanzamiento de al menos dos contenidos descargables más, el Episode Ignis centrado en el tercer y último acompañante de Noctis, y el descargable Comrades, expansión que añadirá multijugador cooperativo para recorrer las tierras de Eos acabando con enemigos.

Episode Prompto de Final Fantasy XV ya tiene fecha Imagen 2

Square Enix también ha confirmado el lanzamiento para este 2017 de King's Knight –Wrath of the Dark Dragon–, nuevo juego para móviles ambientado en el universo de Final Fantasy XV con toques arcade, previsto para iOS y para Android, y con multijugador para hasta cuatro jugadores. Puedes ver su tráiler a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir