Extinction muestra por primera vez su jugabilidad en el E3

Gigantes, orcos y batallas en lo nuevo de Iron Galaxy.
·
Cobertura E3 2017

Iron Galaxy y Maximum Games han distribuido un nuevo tráiler para Extinction, el nuevo juego de combate contra ogros y orcos gigantes con motivo del E3. El videojuego llegará el año que viene a PS4, Xbox One y PC, y ha mostrado, por primera vez en detalle su jugabilidad.

Combatiendo contra gigantes

Extinction nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, sobreviviendo de las más inusitadas maneras a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes. La leyenda habla de los Ravenii, una raza de criaturas comandadas por monstruos de monstruos de cincuenta metros de altura. Encarnando a Avil, y como uno de los últimos Centinelas, somos la única esperanza, y deberemos hacerles frente gracias a nuestras artes de combate, aprendidas de ancianos maestros conocedores de la verdad.

PUBLICIDAD
Extinction muestra por primera vez su jugabilidad en el E3 Imagen 2

En el nuevo título de Iron Galaxy, un juego de acción con batallas masivas, deberemos evitar la aniquilación combatiendo contra orcos, arpías y estos enormes ogros, usando tácticas variadas en un combate que se anuncia como dinámico. Extinction presentará una historia en su modo campaña, en la que visitaremos pueblos, ciudades y asentamientos amenazados por los Ravenii, mientras atendemos misiones secundarias y otros objetivos ajenos al argumento principal.

Extinction muestra por primera vez su jugabilidad en el E3 Imagen 3

El combate será tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, invitándonos a escalar edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. Extinction tendrá un árbol de habilidad para nuestro personaje, así como cierto componente táctico, ya que las criaturas mostrarán debilidades, algo que deberemos tener en cuenta.

El diseñador Kraig Kujawa, que ha trabajado en Batman: Arkham Origins, Bionic Commando y Dark Void, está involucrado en el proyecto
Extinction muestra por primera vez su jugabilidad en el E3 Imagen 4

El entorno, importante en el combate, podrá destruirse a placer, invitándonos a que nos adaptemos constantemente a un entorno cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás. Extinction tendrá escenarios variados, batallas personalizables -en las que elegiremos condiciones de victoria, lugares o enemigos- y un modo supervivencia en el que deberemos hacer frente a numerosas hordas de criaturas. Extinction llegará por 59,99 euros a principios del año que viene.

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir