GTA Online recibe los contenidos de Tráfico de Armas

Más novedades gratis para el exitoso multijugador.
·

Hace un par de semanas os hablamos por primera vez sobre Tráfico de Armas, la nueva expansión de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, para consolas y PC. Ahora sabemos que tras la espera la comunidad de jugadores y jugadoras de este juego online ya puede acceder a los nuevos contenidos que incorpora este descargable.

Tráfico de Armas en GTA Online

Tráfico de Armas es una fuerte apuesta de Rockstar Games por insuflar todavía más salud al videojuego de acción multijugador que tantas alegrías está dando a la compañía. Como su propio nombre indica, los nuevos contenidos giran en torno a la temática de las armas en todas sus variantes: de las más simples a las más tecnológicas, pasando por vehículos y vestimentas militares.

PUBLICIDAD

En este nuevo descargable, los jugadores tendrán la misión de forjarse una carrera en el mercado del tráfico de armas. Para ello, tendrán que comprar un búnker que actuará como base de operaciones para controlar todas las actividades delictivas que ejecutaremos recorriendo las calles de Los Santos en el multijugador de Rockstar Games.

Desde este búnker subterráneo, que iremos mejorando a medida que consigamos desbloquear más contenidos, ejecutaremos misiones desde el centro de mando, solicitaremos el envío de armas y vehículos para completarlas y realizaremos mejoras modulares sobre el mismo gracias a nuestra sección de investigación con científicos. El búnker se divide en varios apartados: barracones, tienda de armas, garaje, centro de mando y fábrica de vehículos.

GTA Online recibe los contenidos de Tráfico de Armas Imagen 2

Ya sobre el terreno, los jugadores tendrán la oportunidad de desarrollar un búnker móvil para trasladar armamento, unidades y accesorios a las misiones. Este Centro de Operaciones con ruedas también tiene opciones de personalización modulares en aspectos como el almacenamiento de vehículos. Desde aquí podremos ejecutar hasta ocho misiones móviles.

Entre las novedades de este contenido se encuentra la incorporación de seis nuevos vehículos armados hasta las trancas: la batería anti-aérea, el Oppressor, el Half-Track, el Dune FAV y el APC, entre otros. Todos estos vehículos están preparados para cubrir una necesidad bélica a la hora de realizar las misiones gracias a su armamento pesado.

GTA Online recibe los contenidos de Tráfico de Armas Imagen 3

Tráfico de Armas también incorpora diseños para personalizar a nuestro avatar en GTA Online: desde ropas militares hasta tatuajes y cortes de pelo inéditos. Además, Rockstar está preparando iniciativas especiales para atraer a los jugadores a estos nuevos contenidos. Te recomendamos que sigas la web oficial para estar al día sobre los eventos especiales que se celebrarán.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir