Destiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X

Bungie desvela nuevos datos técnicos del juego.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft presentó su nueva Xbox One X ofreciendo juegos en 4K nativos y mejoras visuales en títulos exclusivos y multiplataforma. Si bien muchos juegos harán uso del hardware de la consola, otros parecen que ofrecerán las mismas características técnicas que en otros dispositivos, como el caso de Destiny 2.

La versión de Xbox One X también funcionará a 30fps

Bungie ha confirmado, en una entrevista con Geoff Keighley‏ -que está ofreciendo una cobertura en directo a través de YouTube, como host de la feria-, que Destiny 2 irá también a 30fps en la versión de Xbox One X, al igual que lo hace PS4 Pro, versión que se mostró durante el anuncio del juego el mes pasado.

Destiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X Imagen 2
"Irá a 30 frames por segundo en todas las consolas"

"Irá a 30 frames por segundo en todas las consolas", comentaba el director del juego Like Smith. Sin embargo, la versión de PC, que llegará el 24 de octubre -algo después que las ediciones de consolas-, sí permitirá desbloquear la tasa de frames contando con frecuencias de refresco de hasta 144 frames por segundo según sus responsables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir