Little Nightmares contará con una serie de televisión

Dirigida por los hermanos Russo y el director de Pesadilla Antes de Navidad.
·
Cobertura E3 2017

Anthony y Joe Russo, el dúo cinematográfico que está detrás de la dirección de Capitán América: Guerra Civil y Soldado de Invierno, tiene previsto llevar Little Nightmares a la pequeña pantalla con la colaboración de Henry Selick, el director de Pesadilla Antes de Navidad y Coraline.

Los hermanos Russo desarrollarán y producirán la serie de televisión junto a Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment, una compañía que también está involucrada en la adaptación de otros videojuegos como Life is Strange y Sonic the Hedgehog.

PUBLICIDAD

Dan Jevons se encargará de la producción, mientras que Samuel Gatte será el productor ejecutivo por parte de Bandai Namco. A su vez, el ejecutivo de la compañía Russo, Mike Larocca, ejercerá el rol de co-productor ejecutivo.

No se ha mencionado cuándo será la fecha de estreno de la serie.

Terror en el Maw

Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios, ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Los jugadores encarnan a una niña pequeña llamada Six que se encuentra atrapada en un navío llamado The Maw. El objetivo será conseguir que Six escape de ese buque de terror, evadiendo a la señora, el conserje y a los malvados cocineros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir