Marvel vs. Capcom: Infinite presenta nuevos personajes y su jugabilidad en vídeo

Hoy contará con una demo en PS4.
·
Cobertura E3 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre en PC, Xbox One y PS4, plataforma donde hoy contará con una demo de la historia a través de PlayStation Store.

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos donde se muestra tanto la jugabilidad como los nuevos personajes que entran en acción. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Doctor Strange, Gamora, Thanos y Nova - en el bando de Marvel - y Dante (Devil May Cry), Zero (Mega Man X), Spencer (Bionic Commando) y Arthur (Ghosts'n Goblins), por parte de Capcom, son los personajes que se unen al abanico de héroes que los jugadores podrán encontrar en Marvel vs. Capcom: Infinite. Cada uno de estos nuevos personajes contará con sus propias habilidades y movimientos especiales.

A su vez, la acción de Marvel vs. Capcom: Infinite se desarrollará en localizaciones propias de ambos universos, que se combinarán como parte de los planes de Ultron Sigma. De esta forma, los jugadores encontrarán zonas como Knowmoon, que mezcla Knowhere del Universo Marvel y Third Moon de la saga Strider; o Xgard, que combina Asgard, hogar de thor, con Abel City de Mega Man X.

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir