Lo mostrado de God of War corre en PS4 'estándar'

Sony Santa Monica ofrece más detalles del juego.
·
Cobertura E3 2017

Tras meses de espera, los seguidores de la saga God of War pudieron ver esta pasada madrugada un nuevo gameplay de la nueva entrega de la serie que está en desarrollo para PS4 y que saldrá el próximo 2018. Ahora, en la resaca de la conferencia, recibimos nuevos detalles sobre este ambicioso proyecto creado por Sony Santa Monica para la consola de sobremesa.

El director de God of War, Cory Barlog, ha explicado que la demostración mostrada durante la conferencia de prensa de Sony corría bajo en hardware del modelo estándar de PS4 y no en PS4 Pro como sucede con otros muchos juegos mostrados por Sony. Este dato deja entrever que la versión para la consola mejorada será todavía más espectacular.

Barlog ha explicado también detalles sobre la jugabilidad de este nuevo episodio que nos pondrá en la piel de Kratos y su hijo Atreus. La pareja se verá envuelta en un violento mundo fantástico donde la exploración lo será todo para descubrir los misterios que rodean a esta aventura que tendrá una narrativa fuerte.

El nuevo God of War no será un mundo abierto, pero ofrecerá más opciones de exploración a los jugadores

El equipo de desarrollo está trabajando en escenarios que se puedan explorar de forma libre, con la capacidad de volver sobre nuestros pasos cuando queramos para descubrir nuevos emplazamientos. Sobre el sistema de combate, el director del juego ha prometido que será rápido, violento y visceral como en las anteriores entregas. Se lanzará a comienzos del próximo 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir