Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Lo mostrado de God of War corre en PS4 'estándar'

Lo mostrado de God of War corre en PS4 'estándar'

Sony Santa Monica ofrece más detalles del juego.
· · PS4 
Cobertura E3 2017
ESNE

Tras meses de espera, los seguidores de la saga God of War pudieron ver esta pasada madrugada un nuevo gameplay de la nueva entrega de la serie que está en desarrollo para PS4 y que saldrá el próximo 2018. Ahora, en la resaca de la conferencia, recibimos nuevos detalles sobre este ambicioso proyecto creado por Sony Santa Monica para la consola de sobremesa.

El director de God of War, Cory Barlog, ha explicado que la demostración mostrada durante la conferencia de prensa de Sony corría bajo en hardware del modelo estándar de PS4 y no en PS4 Pro como sucede con otros muchos juegos mostrados por Sony. Este dato deja entrever que la versión para la consola mejorada será todavía más espectacular.

La esperada nueva aventura de Kratos llegará a principios de 2018.
Compartir

Barlog ha explicado también detalles sobre la jugabilidad de este nuevo episodio que nos pondrá en la piel de Kratos y su hijo Atreus. La pareja se verá envuelta en un violento mundo fantástico donde la exploración lo será todo para descubrir los misterios que rodean a esta aventura que tendrá una narrativa fuerte.

El nuevo God of War no será un mundo abierto, pero ofrecerá más opciones de exploración a los jugadores

El equipo de desarrollo está trabajando en escenarios que se puedan explorar de forma libre, con la capacidad de volver sobre nuestros pasos cuando queramos para descubrir nuevos emplazamientos. Sobre el sistema de combate, el director del juego ha prometido que será rápido, violento y visceral como en las anteriores entregas. Se lanzará a comienzos del próximo 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

geri_gsx · 13/06/2017 13:21
si en 2018 me paso a la pro sera porque 200 pavos suponen poco problema para mi economia, pero lo cierto es que a poco que no seas un graphic whore nivel consolas (menos que PC), puedes aguantar riquisimamente con tu ps4 standard hasta la llegada de la 5.

bestiajil · 13/06/2017 13:24
Si sony y el año pasado corria en pc

Rulroid · 13/06/2017 13:25
Espero no ser el único que ve bastante, pero con bastante diferencia, más pepino a Horizon: Zero Dawn que a este God of War, en lo que a gameplay se refiere.

bryan23 · 13/06/2017 13:26
Pues se ve de Puta madre

webomaster · 13/06/2017 13:37
Ahh... de ahí el downgrade. Ahora tiene sentido.

Gentletoad · 13/06/2017 13:38
[respuesta:3]Vamos a ver, ni GOW ni Days Gone ni el spiderman, ni el crackdown 3, ninguno, todos eran Renders y un render al estar ya renderizado, lo puede mover hasta mi móvil.

Con lo que refiere con que lo mueve una PS4 normal es que lo mostrado es como se movería en una PS4. Cada vez que no veas en directo a alguien jugar al juego, tenemos lo que se llama un footage, y eso es un vídeo.

Ya lo sabes para próximas conferencias.

[quote]webomaster[/quote]
Como se nota que ni puta tenéis los que decís lo de downgrade... ni personalidad tampoco, en fin.

[para 50601N]creo que me has malentendido, yo he dicho que lo mostrado es un video renderizado y como tal se puede reproducit en practicamente cualquier lugar minimamente decente.

Señalo también que ese video renderizado lo que muestra, su contenido, podria moverse a la exacta calidad en una ps4 estandar.[/para] [/respuesta]

Massakre · 13/06/2017 13:38
Pues genial! Porqué no pienso comprarme nunca medias tintas como pro o Scorpio, y eso que tengo una TV 4k

illmatic · 13/06/2017 13:45
Se ve increiblemente brutal.. no me quiero imaginar the last os us 2..yo no comprare esas consolas pro..me parecen un timo..yo de generacion en generaciob como toda la vida

webomaster · 13/06/2017 13:54
[respuesta:7]Se ve bien, pero en 2016 se veía mejor. Es lo que hay tío. Vuelve a ver el E3 del 2016 y compara.[/respuesta]

ElManco · 13/06/2017 13:58
Madre mía, no han vendido el modelo Pro ni a los desarrolladores de sus juegos exclusivos :)

Aranashi · 13/06/2017 14:11
Me encanta que siempre muestren los juegos en la PS4 normal así sabemos que si la base ya es tan buena en la pro será mucho mejor.

SSonyAA · 13/06/2017 14:16
Valla timada lo de la PRO.Ps4 estandár y hasta la PS5.

Yakumo_Fujii · 13/06/2017 14:19
Me alegra que no sea mundo abierto, parece ser que ahora todos tengan que llevarlo por regla.

BaRoNDeLaBiRRa · 13/06/2017 14:21
Cuando la gente no tiene argumentos y les quema le envidia por dentro tiran del downgrade, no hay más.

KinGriso · 13/06/2017 14:24
En la de pobre :jaja:

Pues es la que tengo... espero que no haya sacrificios en mi consola de pobre :rolleyes:

gjordison · 13/06/2017 14:29
Madre mia con lo del downgrade.
Y encima los que no lo vemos somos los que tenemos mal la vista.
Cuanto daño han hecho el calvo y demas gilipollas que se creen alguien por hacer videos despotricando de todo lo que no les gusta

rayojugon · 13/06/2017 14:32
Ya estan los haters envidiosos,el año pasado el gameplay de god of war fue jugado de principio a fin por el sr cory balrog,de principio a fin.
Esta no la e podido ver por horario y curro pero e visto el gameplay y no es para nada diferente de lo mostrado el año anterior.Ni para mejor ni para mejor es el mismo producto.
Ami sony me a decepcionado este e3 por que no hay practicamente ninguna novedad para este año mas alla ne uncharted y poco mas.
Days gone y god of war saldran el proximo año pero spiderman no lo esperemos hasta principios del 19.
El remasterd de SC no me a gustado nada es lo mismo pero con un pelin mas de iluminacion y poco mas,crash esta mucho mas currado,aun que es mas lineal y de psx.
Haber que tal esta tarde nintendo pero este año mis juegos seran.
Ac origins,y mario oddisey de salir este año lo demas paso.Quizas Fifa19 para swicth.

BaRoNDeLaBiRRa · 13/06/2017 14:33
[respuesta:17]He visto un poco por curiosidad su último vídeo sobre la conferencia de Sony y da vergüenza ajena, berreando como una cabra y diciendo entre otras cosas que no se han mostrado gameplays y que el GOW tiene downgrade. Es uno de los vídeos más patéticos que he visto en YouTube, como manipula, miente sin descanso, vendidísimo no, lo siguiente, que asco en serio.[/respuesta]

goku2904 · 13/06/2017 14:34
Eso debería ser la regla. Mostrar la version estándar y la vitaminada en otro momento.
Porque con x la cosa va a estar jodida la diferencias seran muyyy grandes. Que daran un asco la una de la otra.

john-wolf · 13/06/2017 14:36
Tiene muy buena pinta, ganas de jugarlo,pero me temo que le queda bastante, le falta algún retraso más.

Flecha subir