Monster Hunter World está desarrollado por el equipo principal de la saga

Capcom asegura que no es un 'spin-off'.
·
Cobertura E3 2017

Ayer Capcom anunció Monster Hunter World durante el E3 2017. Pese a que no se llama Monster Hunter 5, Capcom ha confirmado que se trata de una entrega principal de la saga y no un spin-off.

La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX.

PUBLICIDAD

A principios de 2018

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez", ha anunciado Capcom.

"Monster Hunter: World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC".

Monster Hunter World está desarrollado por el equipo principal de la saga Imagen 2

"Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir