Ashley Burch no repetirá como la voz de Chloe en Life is Strange Before the Storm

Debido a la huelga de actores organizada por SAG-AFTRA.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft presentó durante su conferencia en este E3 2017 la precuela de Life is Strange, Life is Strange Before the Storm, cuyo desarrollo estará a cargo de Deck Nine Games.

Sin embargo, hemos conocido la mala noticia de que Ashley Burch, que se encargó del doblaje de Chloe en el Life is Strange original, no dará voz a la protagonista de la precuela. Así lo comunicaba a través de su cuenta de Twitter personal:


PUBLICIDAD

El motivo de la ausencia de la actriz se debe a la actual huelga de actores organizada por el sindicato SAG-AFTRA.

"Chloe significa mucho para mí"

A continuación, Burch publicó un nuevo tuit donde expresaba el cariño que sentía por el personaje, y se mostraba agradecida por el hecho de que le hubieran dado la oportunidad de interpretarla:


La huelga de actores SAG-AFTRA comenzó el pasado mes de octubre, y aún sigue vigente debido a que el sindicato continúa negociando unas mejores condiciones laborales y de contrato para los actores.

Antes de la tormenta

Ayer os adelantamos algunos detalles del argumento de Life is Strange Before the Storm, donde conoceremos más a fondo la relación entre Chloe y Rachel Amber.

Por otro lado, el primer episodio de Life is Strange Before the Storm llegará el 31 de agosto a PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir