Passpartout: The Starving Artist vende 500.000 cuadros en una semana

Es un juego de simulación que está disponible en Steam y Gamejolt.
·

Passpartout: The Starving Artist llegó a PC a través de Steam y Gamejolt el pasado 6 de junio, y ya ha conseguido vender alrededor de 500.000 cuadros - el objetivo del juego consiste en vender obras de arte-.

Mattias Lindblad, CEO de Flamebait Games, el estudio de desarrollo, ha señalado que este recibimiento ha "sobrepasado sus expectativas". De hecho, el título ha vendido 14.000 copias.

En Passpartout: The Starving Artist, los jugadores encarnan a un artista que deberá recorrer las calles de París realizando pinturas. Ese será su principal medio para ir desarrollándose como artista y ganando un renombre. Además, servirá para ganar dinero y poder comprar tanto comida como un mejor lugar para vivir.

Así mismo, el estudio señala que "el arte es subjetivo" y que los jugadores tendrán que complacer a la clientela mientras mantienen "su integridad artística".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Passpartout: The Starving Artist

Passpartout: The Starving Artist es un videojuego de arte y pintura, en el que el jugador puede dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas. En Passpartout: The Starving Artist, los jugadores encarnan a un artista que deberá recorrer las calles de París realizando pinturas. Ese será su principal medio para ir desarrollándose como artista y ganando un renombre. Además, servirá para ganar dinero y poder comprar tanto comida como un mejor lugar para vivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir