Los creadores de Until Dawn presentan Hidden Agenda

Se trata de un thriller para hasta cinco jugadores.
·
Cobertura E3 2017

Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. El juego, de los creadores de Until Dawn, ha sido presentado durante la conferencia de Sony - cuyo resumen podéis leer aquí -.

En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

A su vez, parece ser que cada jugador tendrá información diferente en cada uno de sus dispositivos, que no deben revelar al resto del grupo. De esta forma, cada uno tomará las decisiones correspondientes en función de la información que posee.

El juego está previsto para llegar en 2017 a PlayStation 4, pero todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

Imágenes:

Más sobre Intenciones Ocultas

Desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir