Naughty Dog pide paciencia con The Last of Us Part II

El juego no estuvo en la conferencia de Sony.
·
Cobertura E3 2017

The Last of Us Part II ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. Su presencia durante la conferencia de Sony celebrada esta madrugada estaba en los deseos de la mayoría de los jugadores, pero contra todo pronóstico el juego de Naughty Dog se quedó fuera del catálogo de títulos mostrados. ¿A qué se ha debido esta decisión de no mostrar el esperado juego?

The Last of Us Part II no va al E3 2017

Neil Druckmann, uno de los principales responsables del proyecto, ha pedido paciencia a los jugadores desde su cuenta de Twitter justificando la ausencia de The Last of Us Part II en la feria angelina. En el estudio piensan que ahora es el momento de Uncharted: The Lost Legacy, juego que sí se mostró.

Naughty Dog pide paciencia con The Last of Us Part II Imagen 2

Este proyecto se pone a la venta en agosto, por lo que es de esperar que una vez que llegue a las tiendas la aventura de Nadine y Chloe, Naughty Dog comience a dar todo el protagonismo de sus intervenciones a Ellie y Joel, la pareja protagonista de The Last of Us y de su segunda parte.


Justo al terminar la conferencia de prensa de Sony, la compañía confirmó la próxima celebración del evento PlayStation Experience 2017 para comienzos de diciembre de este año, emplazamiento perfecto para que el estudio muestre de nuevo este esperado juego de acción.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir