La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Estará disponible en octubre.
·
Cobertura E3 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra se dejó ver en la conferencia de Microsoft de este E3 2017 - cuyo resumen podéis ver aquí -. Gracias a un extenso vídeo, que os dejamos a continuación, los jugadores pudieron disfrutar tanto de su aspecto gráfico como de sus mecánicas:

De esta forma, el vídeo muestra las mecánicas del sistema Nemésis - el método de jerarquización del Ejército de Sauron - que caracteriza a estos títulos, así como la jugabilidad del combate.

PUBLICIDAD

De nuevo, los jugadores se pondrán en la piel de Talion y Celebrimbor para enfrentarnos a Sauron. Para ello, se ocuparán de reunir un nuevo ejército y se lanzarán a la misión de forjar un nuevo Anillo de Poder.

En lo que respecta al argumento, el título se localiza entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Sin embargo, en esta segunda entrega, los usuarios irán más allá de las fronteras de Mordor y visitarán otros lugares del universo de Tolkien.

Para conocer más detalles de Sombras de Guerra, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir