Microsoft justifica el precio de Xbox One X

Es más cara que PS4 Pro.
·
Cobertura E3 2017

Xbox One X llegará a las tiendas a finales de año con un precio de 499 euros, valor comercial que para muchos jugadores es acorde a lo que ofrece el hardware de esta máquina considerada la consola más potente jamás creada a pesar de ser más cara que su competidora, la PS4 Pro. La diferencia de precio entre ambas consolas oscila -dependiendo del mercado- en torno a los 100 dólares.

El precio de Xbox One X

Dave McCarthy, ejecutivo de Microsoft, ha querido defender el aumento de precio de Xbox One X en comparación con PS4 Pro asegurando que la consola presenta un apartado técnico que justifica más que de sobra el precio con el que llega a las tiendas este año.

Microsoft cree que en la actualidad Xbox One X no tiene rival en el mercado por sus características y precio

"Hasta donde sé, no existe nada que ofrezca una combinación de potencia y rendimiento como ésta a ese precio. Si tuviéramos que hacer una comparación teniendo en cuenta los 6 teraflops y el extra de memoria RAM que tenemos en la máquina, las 4K reales, el HDR, el soporte de sonido Dolby Atmos, la compararía más con un PC", comenta.

El portavoz de Microsoft considera que el precio establecido "es excelente si tenemos en cuenta que se trata de un producto premium maravilloso en términos de potencia". Xbox One X se pondrá a la venta a finales de este mismo y contará con soporte tanto para juegos de Xbox One como para títulos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir