Destiny 2 se lanzará en PC el 24 de octubre

El shooter llegará un mes antes a consolas.
·
Cobertura E3 2017

Los jugadores que están esperando como agua de mayo el lanzamiento de Destiny 2 saben desde hace semanas que la versión para PC llegará a las tiendas más tarde que las ediciones para PS4 y Xbox One. Ahora ya tenemos la fecha exacta de lanzamiento para el juego en compatibles: 24 de octubre.

Destiny 2 para PC

Bungie y Activision han confirmado la nueva fecha de lanzamiento de la versión de ordenador indicando, además, que las ediciones para PS4 y Xbox One estarán disponibles desde el 6 de septiembre en todo el mundo.

PUBLICIDAD

La desarrolladora está planeando una fase de pruebas cerrada en PS4 para la que ha realizado ajustes de fechas: comenzará el 18 de julio y un día más tarde estará disponible en Xbox One. A partir del 21 de julio, esta fase de pruebas pasará a ser de carácter abierto para toda la comunidad.

Contenidos exclusivos en PS4

Gracias al acuerdo entre Activision y Sony, Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos en PS4 de forma temporal. Estos añadidos son un mapa competitivo, tres 'strikes', una nueva nave, accesorios especializados y un arma exótica que se podrá conseguir desde el lanzamiento del juego de acción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir