E3 2017: Anunciada Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn

Llegará a lo largo de este año.
·
Cobertura E3 2017

Sony ha confirmado que Horizon: Zero Dawn recibirá este año una expansión de contenidos con Frozen Wild, la primera ampliación destinada al juego de Guerrilla Games.

Primera expansión de Horizon

La desarrolladora holandesa ha confirmado la existencia de la expansión que ya dejó caer meses atrás. Estará protagonizada por Aloy y presentará nuevos retos a los jugadores en el juego exclusivo de PS4.

La expansión está ambientada en los territorios gélidos del norte, según ha confirmado Hermen Hulst, una de las figuras de Guerrilla Games.


Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir