Beyond Good & Evil 2 es presentado en la conferencia de Ubisoft con un nuevo tráiler

Es la secuela del título de culto.
·
Cobertura E3 2017

Saltó la sopresa. Ubisoft ha presentado el esperado Beyond Good & Evil 2, y lo ha hecho de la mano de Michael Ancel. La precuela llega tras varios retrasos y más de una década después del primer título. está siendo desarrollado por Ubisoft Montpelier. No se han anunciado plataformas ni fechas de lanzamiento de forma oficial.

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado uno juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campas a sus anchas, y los recursos, se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir