Ubisoft confirma la existencia de Transference

En Vandal lo adelantamos en exclusiva.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft, como os adelantábamos hace unos días en exclusiva, ha confirmado la existencia de Transference, su nueva propiedad intelectual, que contará con la presencia del actor Elijah Wood, y combinará la idea vista en la película Matrix con la Realidad Virtual. Ha mostrado su primer y enigmático vídeo.

Thriller psicológico con especial hincapié en la RV

Transference es un thriller psicológico, así como el primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Llegará en primavera de 2018, y contará con soporte para la realidad virtual de PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, así como llegará a PS4, PC y Xbox One de manera tradicional.

Imágenes:

Más sobre Transference

Portada Transference
Transference PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Transference
Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir