Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle en el E3

Llegará el 29 de agosto.
·
Cobertura E3 2017

Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha anunciado oficialmente la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle tras semanas de rumores. El juego ha sido presentado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, padre del emblemático personaje. Ha ofrecido varios detalles de su jugabilidad, un tráiler y llegará el 29 de agosto.

Un juego de combate táctico y partes de exploración

Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle en el E3 Imagen 2

Se trata de RPG por turnos muy táctico, que unirá los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanzará en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate. Esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris y Milan, y utiliza la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division que también utiliza South Park: Retaguardia en Peligro.

A través de una mezcla de combates y exploración en 3D, en el nuevo juego de Ubisoft cada personaje ofrecerá habilidades únicas

El juego incluiría ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Será compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir