Playerunknown's Battlegrounds anuncia más novedades

El juego incorporará sistema de escalada.
·
Cobertura E3 2017

Playerunknown's Battlegrounds nos deja nuevos datos para sus futuras actualizaciones en PC desde la conferencia de novedades para la plataforma compatible que se ha realizado esta tarde.

Entre las novedades del videojuego de Bluehole, que se han detallado en el vídeo que puedes ver abajo, está la ampliación de los movimientos disponibles para los jugadores, que podrán escalar.

Brendan Greene, creador del juego, ha confirmado que las partidas serán más ágiles cuando se lance el sistema de escalado que permitirá superar obstáculos que antes debían ser rodeados.

Los nuevos contenidos previstos también van a incorporar dos nuevos mapas, una nueva arma de tipo rifle, la OTS Groza, y nuevos efectos atmosféricos (nubes, niebla) para dar realismo a las partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir