Wolfenstein II tendrá una edición con una figura de acción al estilo 'Madelman'

El juego se anunció en la conferencia de Bethesda.
·
Cobertura E3 2017

Fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Bethesda. La llegada de un nuevo Wolfenstein siempre es motivo de alegría para los usuarios aficionados a los shooters en primera persona, y esta secuela, titulada Wolfenstein II: The New Colossus, llegará el 27 de octubre a Xbox One, PS4 y PC por la puerta grande.

Una edición retro con muñeco de acción

Bethesda quiere seguir honrando el estilo What if de su título, y promoviendo la ucronía en la que unejército de nazis invade y controla los Estados Unidos, han presentado una edición limitada de coleccionistas que ofrecerá un muñeco de acción del protagonista, "Terror-Billy" Blazkowicz como si se tratase de un Madelman propio de los años 60.

Wolfenstein II tendrá una edición con una figura de acción al estilo 'Madelman' Imagen 2

La edición, que costará unos 100 dólares, incluirá el juego, un steelbook, póster y varias armas y accesorios para el personaje, la podéis obtener aquí. Eso sí, desgraciadamente, parece ser que será una exclusividad del territorio norteamericano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir