Sony 'rechazó' el juego cruzado en Minecraft

El resto de versiones sí estarán conectadas.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de prensa de Microsoft celebrada esta pasada madrugada con motivo del E3 2017 se anunciaron novedades para Minecraft, el conocido juego de bloques. Además de mejoras en su apartado visual, el conocido título activará este año el juego cruzado, esto es, partidas compartidas entre consolas y ordenador.

El juego cruzado en Minecraft

Ya se ha confirmado que Xbox One, PC, Nintendo Switch y la versión de realidad virtual incorporarán juego cruzado, ¿pero qué pasa con PlayStation 4? Jez Corden de Windows Central ha podido saber que desde Sony ha rechazado incluir esta posibilidad en las versiones de Minecraft disponibles para sus consolas (PS4, PSV y PS3).

"No podemos hablar en nombre de Sony, pero como hemos dicho antes nos encantaría ver todas las versiones conectada y eso por supuesto incluye a la comunidad de PS4", comentó Aubrey Norris en GamesBeat. Por el momento, Sony no ha ofrecido comentarios al respecto de este rechazo.

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation 4 Edition

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir