Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre a PS4 y PC

Bandai Namco confirma la fecha.
·
Cobertura E3 2017

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la esperada secuela de este exitoso juego de rol japonés, que llegará a PS4 y PC el próximo día 10 de noviembre.

La secuela de un juego de culto

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre a PS4 y PC Imagen 2

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. El juego volverá a estar desarrollado por Level-5 y contará nuevamente con la participación de Yoshiyuki Momose, ex animador de Studio Ghibli, mientras que Joe Hisaishi se encargará de poner su música.

Esta vez la historia nos llevará al reino de Ding Dong Dell, el cual sufrirá un golpe de estado y su rey, Evan, es desterrado, por lo que nos tocará ayudarle a restablecer la paz y a reclamar su trono. Podéis descubrir más detalles sobre él consultando el avance que publicamos hace poco en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir