Ghost of a Tale llegará el 30 de junio al programa Xbox Preview

De ratones y sus asuntos.
·
Cobertura E3 2017

SeithCG , un estudio independiente, ha anunciado que su juego de rol y aventuras Ghost of a Tale llegará a Xbox One a través de su programa de acceso anticipado, Xbox One Preview, el próximo día 30 de junio. El juego, que fue anunciado en 2014, nos narrará las aventuras del ratón Tilo.

De ratones y puzles

En el juego encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego.

Ghost of a Tale llegará el 30 de junio al programa Xbox Preview Imagen 2

Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción. Si bien el título llegará a Xbox One, está ya disponible en Steam para PC con un precio de 19,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Ghost of a Tale
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir