Metro Exodus no tendrá contenidos exclusivos entre plataformas

4A Games desvela nuevos detalles del shooter.
·
Cobertura E3 2017

Metro Exodus fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft. La desarrolladora 4A Games apareció con su nuevo proyecto corriéndolo en Xbox One X, máquina que llega a finales de año.

Más detalles de Metro Exodus

¿Significa este contexto que veremos contenidos exclusivos del juego en la plataforma de Microsoft? La respuesta es no. Así lo ha confirmado la desarrolladora durante una entrevista con Geoff Keightley.

Metro Exodus no tendrá contenidos exclusivos entre plataformas Imagen 2

"No tenemos planes de ofrecer contenido exclusivo de ningún tipo en ninguna plataforma. No creemos en ese tipo de acciones", comenta Jon Bloch, productor ejecutivo del juego de acción.

PUBLICIDAD

En cuanto a su jugabilidad, el estudio ha confirmado que será una mezcla entre el mundo abierto y el enfoque lineal tradicional que ha seguido la serie de acción en sus dos entregas anteriores.

El equipo de desarrollo también ha detallado que la trama de Metro Exodus transcurre tras el final principal de Metro Last Light y tiene como protagonista al conocido personaje de Artyom.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir