Dragon Quest XI muestra nuevas imágenes para PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Es el esperado juego de rol.
·
Cobertura E3 2017

Square Enix ha actualizado el sitio oficial de su nuevo videojuego de rol Dragon Quest XI, presentándonos una serie de imágenes y capturas nuevas de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4. Os recordamos que el juego llegará a Japón el 29 de julio, y que contará, además, con una versión para Nintendo Switch.

Así es Sylvia y el reino de Samadhi

Las imágenes nos presentan a Sylvia, un actor de teatro errante, que siempre buscará la mejor forma de sacarnos una sonrisa. Además, es un hábil luchador, capaz de manejar látigos, dagas y espadas, demostrando agilidad en combate.

Dragon Quest XI muestra nuevas imágenes para PlayStation 4 y Nintendo 3DS Imagen 2

Las otras imágenes nos muestran el reino de Samadhi, capital de un entorno desértico que usa el poderío de sus caballeros y soldados para ejercer su hegemonía. En este reino, encontraremos las populares carreras de caballos. Hace unos días, conocíamos más de la duración del juego, que contará una historia principal extensa y múltiples secundarias y actividades.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir