Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 7
  4. Forza Motorsport 7 detalla sus mejoras en Xbox One X y sus contenidos

Forza Motorsport 7 detalla sus mejoras en Xbox One X y sus contenidos

Ofrecerá más de 700 coches y 30 circuitos.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Microsoft y Turn10 presentaron ayer por todo lo alto Forza Motorsport 7, la nueva entrega de la saga de simulación de motor exclusiva en Xbox One y PC. Considerado el juego más ambicioso hasta la fecha en la saga, incluirá mejoras en Xbox One X -la nueva consola de los de Redmond- y ofrecerá más de 700 coches y 30 entornos distintos. Llegará el 3 de octubre.

Se muestra la nueva entrega de la saga de velocidad de Microsoft.
Compartir

'El juego más hermoso, completo y avanzado técnicamente'

Así lo han definido desde Turn10, responsables del juego. Forza 7 ofrecerá 4K y 60 frames por segundo en Xbox One X, pero también contará con texturas 4K, mejoras complejas en el sistema de iluminación y un detalle extra en múltiples aspectos de los modelados. Sin ir más lejos, en Turn10 han optado por recrear de forma exacta los paneles de mando, espejos retrovisores e incluso limpia parabrisas de todos los modelos, siguiendo planos y formas exactas de sus homólogos reales.

Forza Motorsport 7 hará uso de la técnica de la fotogrametría, que permite procesar imágenes para producir una malla 3D de alta resolución

¿Cómo? Los programadores, además de escanear y contar con planos originales de los vehículos que veremos en el juego, han usado la técnica de la fotogrametría, que consiste en la creación de modelados 3D complejos con sus propias texturas gracias a la captación de fotografías de gran resolución. Es la misma tecnología usada en Star Wars: Battlefront, pero aplicada a Forza Motorsport 7.

Estos efectos realistas en los modelados de coches y escenarios también se verán en Xbox One S y PC, no únicamente en el modelo avanzado de Xbox. En el mismo ámbito, Turn10 destaca los esfuerzos en realizar un sistema dinámico de clima, ya que gracias a los efectos climatológicos en tiempo real, podemos ver cómo la tormenta se avecina al circuito o cómo acaba descargando la lluvia sobre nosotros con el paso de las vueltas. Además de ser un logro técnico, esto afectará directamente a la jugabilidad, cambiando las sensaciones de juego.

El juego contará con 700 vehículos y más de 30 escenarios distintos

Por último, Turn10 ha confirmado que Forza Motorsport 7 ofrecerá más de 700 coches, incluyendo la más larga colección de Ferraris, Porsches y Laborghinis jamás vista en un título de conducción. Por último, se ha adelantado la existencia de 30 entornos diferentes, ambientados en los más variados países y regiones, contando con escenarios como Dubai, Mugello y el popular Maple Valley Raceway.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

apegcol · 12/06/2017 16:16
Excelente!!

shuyindvk · 12/06/2017 16:24
Si en forza 6 creo que hay 26 circuitos contando los 2 de dlc y ya sabemos 3 nuevos. O solo queda 1 por saber o han quitado varios circuitos

JaviMarshall · hace 23 horas
Y vuelvo a repetir...clasificacion antes de la carrera??..vamos creo q no es tan dificil

Pinchapapa · hace 23 horas
Naaaaa ...... yo prefiero el Gran Turismo ....

...
..
.


JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leonpincha · hace 23 horas
Cuáles diferencias entre la versión de la One con la X?

JaVieR_LoS95 · hace 23 horas
[respuesta:3]Cómo? Si el nuevo tiene 30, y el viejo como dices 26, cómo van a quitar circuitos? Jajajajaja.
Bueno leyendolo varias veces creo que te referirás a que si este tiene todos los circuitos del 6 más cuatro nuevos o no.

En todo caso hasta que no digan nada no se sabrá, aún así como hay tres o cuatro variantes por circuito hay para rato.[/respuesta]

shuyindvk · hace 22 horas
[respuesta:7]Claro me refiero a que si estan todos los del 6, y sumas los 3 presentados, solo queda 1 mas por anunciar o han quitado circuitos que hay en el 6[/respuesta]

Spped_T300 · hace 19 horas
Tengo ps4, pero este juego me llama buncho

Delavega · hace 4 horas
El problema de Forza para mí, es que no tiene un modo carrera que realmente te pique. Todo consiste en ir desbloqueando eventos sin ton ni son y al final acabo muy aburrido casi antes de empezar. Creo que esa fórmula está un poco agotada ya y espero que ofrezcan modos de juego realmente atractivos donde haya una evolución y un sentido.

Flecha subir