Playerunknown's Battlegrounds presenta una nueva galería de imágenes

Será un exclusivo de Xbox One durante su lanzamiento.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia en el E3 2017 de Microsoft, pudimos disfrutar de cómo Playerunknown's Battlegrounds se desenvolvía en Xbox One.

A su vez, la compañía ha distribuido nuevas imágenes que se encargan de mostrar la potencia técnica en la consola de Microsoft. Podéis ver la galería de imágenes bajo esta noticia.

Playerunknown's Battlegrounds presenta una nueva galería de imágenes Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds, por otro lado, prepara su salto a consolas. Llegará a finales de año a Xbox One en exclusiva gracias al programa Xbox One Game Preview. También aprovechará la potencia de Xbox One X, la consola recién presentada por Microsoft. Os recordamos que el título se encuentra en Acceso anticipado a través de Steam.

PUBLICIDAD

Un battle royale

Playerunknown's Battlegrounds se basa en la mecánica del battle royale, es decir, sólo un jugador podrá quedar en pie y salir vencedor. De esta forma, a través de un extenso mapa, los usuarios deberán arreglárselas con un variado arsenal para dar muerte a sus enemigos.

Para saber más del título de Bluehole, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir