Sea of Thieves presenta nuevas imágenes

Estará disponible en Xbox One y PC en 2018.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft presentó ayer un extenso vídeo donde se mostraba la jugabilidad de Sea of Thieves, el multijugador de ambientación pirata en el que se encuentra trabajando Rare Entertainment. A su vez, la compañía ha distribuido también nuevas imágenes del juego.

Sea of Thieves presenta nuevas imágenes Imagen 2

En las imágenes, cuya galería podréis encontrar bajo estas líneas, se puede apreciar tanto los diferentes entornos que acompañarán al juego como algunas escenas de combate.

Sea of Thieves está pensado para que los jugadores colaboren juntos con el fin de conseguir recompensas y artilugios extraños. De esta forma, los usuarios podrán componer su propia tripulación con sus amigos, y elegir cuál será el rol que quieren desempeñar.

Sea of Thieves presenta nuevas imágenes Imagen 3

A su vez, Rare señala que se irán sumando "nuevas maneras de jugar" a medida que el mundo de Sea of Thieves se expanda y evolucione.

Para saber más sobre lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. De momento, el juego sigue sin anunciar su fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible en Xbox One y PC en 2018.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir