Microsoft está orgullosa del precio de Xbox One X

La empresa piensa que es 'un producto premium'.
·
Cobertura E3 2017

499 euros, Ésta es la cantidad elegida por Microsoft para lanzar al mercado a comienzos de noviembre la nueva Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio. La nueva consola se autodefine como un "producto premium" con un precio del que en la compañía se sienten "orgullosos".

El precio de Xbox One X

Así lo ha declarado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en una entrevista con el periodista Geoff Keighley. "Estamos orgullosos con el precio. La hemos diseñado para que sea un producto premium, un producto potente que ofrezca 4K sin concesiones", asegura.

"Mira en lo que hemos conseguido con Forza, sus 4K y sus 60 frames por segundo. Es algo que requiere GPU y mucha memoria. También un diseño único. Hemos creado la consola sin comprometer nada. No es un producto de precio bajo, es una consola premium".

Greenberg insiste en que Xbox One X es "una máquina para la gente que quiere tener la mejor consola que se ha visto jamás". Será a comienzos de noviembre cuando llegue a las tiendas de todo el mundo y descubramos si esta ambiciosa consola toma posiciones en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir