Criterion Games quiere que 'te sientas como un piloto' en Star Wars: Battlefront II

El título llegará en noviembre.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de EA Games durante este E3 2017, hemos conocido nuevos detalles de Star Wars Battlefront II, que estará disponible el 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. En concreto, hay una característica del juego que ha llamado la atención de la comunidad, y es que contará con más escaramuzas de naves espaciales que la primera entrega.

De este apartado se está encargando Criterion Games, creadores de títulos como Burnout o Need For Speed: Most Wanted. En este sentido, el estudio quiere conseguir cumplir "la fantasía" de que los jugadores se sientan como "un auténtico piloto de caza".

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Polygon, el productor ejecutivo de Battlefront 2 y director general de Criterion Games, Matt Webster, explicó que "la cámara es responsable de más de la mitad de la sensación" a la hora de que los jugadores se pongan a los mandos de la nave espacial.

"Se trata de cómo la cámara se mueve alrededor de la nave", continuaba explicando. "Lo que los jugadores aman, en realidad, es cuando hay un montón de movimiento en pantalla. Es bastante cinematográfico".

La cámara es el principal actor a la hora de transmitir la experiencia de pilotaje

En este sentido, Webster señalaba que "no sólo se trata de las tasas de frames", sino en cómo se siente la cámara a la hora de plasmar la experiencia de pilotar una nave. "Ahí es donde entramos nosotros", apuntaba.

Por otro lado, los cazas estelares estarán disponibles tanto en la campaña para un solo jugador como en los otros modos de juego, y se podrá disfrutar en primera o tercera persona.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir