Así se ve Star Wars Battlefront 2 a 4K en PC

La versión de compatibles luce espectacular.
·
Cobertura E3 2017

Con motivo de la presentación de Electronic Arts para el E3 2017, la compañía desarrolladora de videojuegos mostró al público Star Wars: Battlefront II, uno de sus grandes lanzamientos para finales de año en PC, PS4 y Xbox One. Ha sido precisamente la versión para compatibles a la que han hincado el diente en Digital Foundry en Los Ángeles.

Battlefront II a 4K

La web especialista en análisis técnicos de videojuegos ha lanzado un vídeo donde repasan el acabado del juego desarrollado por DICE en dos resoluciones avanzadas, 1440p y 4K, en la edición para compatibles, como puedes ver en el siguiente vídeo comparativo.

El equipo utilizado para la demostración presentaba una gráfica NVIDIA GTX 1080 y componentes avanzados sin detallar en procesador, memoria RAM, etc. El rendimiento del juego es muy sólido en 1440p, pero cuando se ejecuta en 4K se nota una reducción en la tasa de imágenes por segundo porque "todavía necesita optimización".

Star Wars: Battlefront II está construido en base al motor gráfico Frostbite de DICE y presentará un mayor número de contenidos que su primera parte. En el E3 2017 se ha mostrado un escenario inspirado en el planeta Naboo visto en el Episodio 1.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir