Crackdown 3 presenta nuevas imágenes cargadas de acción

Estará disponible el 7 de noviembre.
·
Cobertura E3 2017

Crackdown 3 ha estado presente durante este E3 2017 y ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC y Xbox One: estará disponible el próximo 7 de noviembre.

Tras haber sido presentado con un tráiler en 4K protagonizado por el actor Terry Crews, Microsoft ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción que ilustran esta noticia.

PUBLICIDAD

A principios de año, la gerente general de Microsoft Studios, Shannon Loftis, señaló que Crackdown 3 será "más grande y mejor" que las anteriores entregas de la saga.

Este tercer título se localiza en una ciudad futurística de mundo abierto, donde tendremos que sembrar el caos e ir completando diversas misiones. Crackdown 3 ha contado con la colaboración de Dave Jones, creador del original, y ofrecerá una campaña cooperativa.

Crackdown 3 presenta nuevas imágenes cargadas de acción Imagen 2

Por otro lado, Crackdown 3 usará el sistema de nube de Microsoft para garantizar la potencia del juego y, de esta forma, ofrecer a los usuarios una mejor experiencia a la hora de destruir todo a su paso.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir