Blizzard puede estar trabajando en un nuevo shooter

Según varias ofertas de trabajo publicadas.
·

El futuro de Blizzard pasa por el lanzamiento de un nuevo juego de acción en primera persona si tenemos en cuenta las ofertas de trabajo que ha publicado la compañía californiana buscando profesionales para desarrollar un juego que "utiliza un robusto motor en primera persona".

El futuro de Blizzard

La desarrolladora tras Diablo III y Overwatch estaría trabajando en un nuevo título de acción en primera persona abanderado por varios de sus miembros más ilustres y capitaneado por Allen Adham, que según PVP Live fue contratado para "crear nuevas propiedades intelectuales".

Blizzard puede estar trabajando en un nuevo shooter Imagen 2

Teniendo en cuenta el enorme éxito de Blizzard con Overwatch, no es de extrañar que la compañía quiera apostar por este género con futuros proyectos. Tendremos que esperar a buen seguro una temporada considerable para saber más sobre este posible shooter del estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir