Microsoft pide paciencia para el próximo Halo

343i confirma algunos detalles sobre su jugabilidad.
·
Cobertura E3 2017

Que Halo 6 no iba a estar en el E3 2017 era algo que ya sabíamos desde hace un par de semanas. La saga del Jefe Maestro ha sido una de las grandes ausentes de la conferencia de Microsoft y a pesar de que ya conocíamos este hecho, algunos usuarios tenían puestas sus esperanzas en una posible e inesperada aparición sorpresa.

Sin Halo en el E3 2017

Bonnie Ross, una de las máximas responsables de la licencia de acción, ha pedido paciencia a los seguidores de la saga en Twitter, donde ha detallado varios aspectos sobre el nuevo juego de la serie ante las preguntas de los seguidores. Ross ha confirmado que el siguiente Halo tendrá partidas LAN y pantalla partida.

Microsoft pide paciencia para el próximo Halo Imagen 2

Esta última funcionalidad es especialmente interesante después de que Halo 5: Guardians decidiera saltársela, pues es uno de los elementos icónicos de la saga del Jefe Maestro. 343 Industries no ha viajado a Los Ángeles para seguir trabajando en el proyecto, según Frank O'Connor, director de la saga que está coordinando el siguiente episodio.

Lo que sí veremos esta semana son novedades para Halo Wars 2, el spin-off de estrategia de la saga lanzado en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir