Gears of War 4 detalla sus mejoras gráficas en Xbox One X

Se lanzará como parche a finales de año.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft detalló ayer las características definitivas de la nueva Xbox One X, nombre final para Project Scorpio, consola que llegará a comienzos de noviembre con un precio de 499 euros y que no solo recibirá mejoras visuales en los juegos que están por venir, sino también en títulos lanzados previamente como Gears of War 4.

Gears of War 4 en Xbox One X

The Coalition ha detallado las mejoras que tendrá el juego de acción en la nueva consola de Microsoft mediante un vídeo donde el jefe del estudio, Rod Fergusson, y el director técnico Mike Rayner explican cuáles son los cambios que han conseguido con Xbox One X. El más destacado es la resolución 4K nativa de sus texturas.

Gears of War 4 en Xbox One X mejorará mediante una actualización gratuita que aportará texturas 4K, HDR y nuevos y mejorados aspectos visuales como sombras avanzadas, efectos ambientales adicionales y elementos dinámicos más profundos. También será compatible con Dolby Atmos. Gran parte de estos añadidos no requerirán televisor 4K.

En cuanto a frame rate, Gears of War 4 en Xbox One X correrá de igual forma a lo visto en Xbox One S: 30 FPS para la campaña principal y 60 FPS para el multijugador. The Coalition asegura que la experiencia es "super sólida" en lo que respecta a la tasa de imágenes por segundo. Todas las mejoras se podrán descargar a partir del 7 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir