Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crackdown 3
  4. E3 2017: Crackdown 3 llegará el 7 de noviembre y Terry Crews lo protagoniza

E3 2017: Crackdown 3 llegará el 7 de noviembre y Terry Crews lo protagoniza

Saldrá en Xbox One y PC.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Reagent Games y Sumo Digital, han anunciado la fecha de lanzamiento de su ambicioso juego de acción en mundo abierto Crackdown 3, que llegará finalmente a Xbox One y PC el próximo día 7 de noviembre. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler en 4K, pues como ya sabíamos, contará con mejoras visuales en Xbox One X.

Terry Crews será el protagonista del juego en el papel del comandante Jaxon.

Crackdown ha vuelto y Terry Crews es su protagonista.
Compartir

Crackdown 3 es el retorno a las plataformas de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones, en entornos perfectamente destructibles e interactivos. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Crackdown

HALodyssey · 12/06/2017 00:49
Joder, tiene una pinta horrible.

JaviMarshall · 12/06/2017 00:59
Ya ves...que fue de ese primer video con toda la destrucción perfecta...

Bueno..eso que me ahorro

Kuro22 · 12/06/2017 01:07
Q malo se ve este sinceramente...

Aldruid · 12/06/2017 01:23
Otro juego víctima del hype por mostrar algo no acorde con la realidad... pero luego la gente sigue demandando más tráilers o adelantos así. En fin... :ups:

Por lo demás me importa muy poco que sea un juego top en lo técnico. Tengo al primer Crackdown como uno de los mejores juegos de mundo abierto a los que he jugado, y no por los gráficos precisamente, sino por su jugabilidad  y diversión, además de por su atrevida propuesta de jugar con la verticalidad como no se había visto hasta entonces, y de darle el toque de superpoderes.

Claro está, hoy son otros tiempos y hemos tenido juegos que han explorado aún más esos conceptos (véase Just Cause o el Saint's Row 4).

No obstante, si éste es tan divertido y bien diseñado como la primera parte, aquí tienen a un potencial comprador :p

MICHAEL_SCHUMACHER · 12/06/2017 01:43
La nube donde esta?

LenoDupont · 12/06/2017 02:10
Dios mio, si esque parece un Free to Play ahora

EUARI_GT · 12/06/2017 04:37
Diría que aun es pronto, que hay que esperar y ver más....pero que va. Baja bajón....

lokipoolv13 · 12/06/2017 13:12
Donde están esas explosiones multitodinarias capaces de destrozar todo el mapeado, que utilizaria la potencia de la NUBE de microsoft para gestionar todas las físicas y partículas de dichas explosiones?... no?... alguien?

Joder mira que me alegro, desfrute del primero como un enano, pero visualmente no dista mucho del Proyect Mahiem ese, y no enseñaron una mierda de espectacularidad....  me huelo que este va a ser el nuevo ALAN FAKE, con esa brutal presentacion de mundo abierto, cientos de ncps y cambios climaticos en tiempo real, para al final acabar matando pueblerinos alquitranados por un pasillo que cruza un bosque.

Dark_Ozma · hace 6 horas
Lo bueno del trailer Terry Crews, que caña de tío, el mejor de los Mercenarios.

Arfonking · hace una hora
Los que preguntan por la destrucción masiva no han seguido mucho el juego, por lo que veo. Eso está dicho desde hace dos años: sólo en el online.
El vídeo es de la campaña.

jecolandia · hace 5 minutos
Terry Crews es todo un loquillo.  :jaja:  :jaja:

Flecha subir