E3 2017: La aventura ciberpunk The Last Night llegará a PC y Xbox One en 2018

Ofrece tráiler e imágenes.
·
Cobertura E3 2017

Odd Tales y Raw Fury han anunciado en el marco de la charla de Xbox y Microsoft en el E3 de 2017, el primer tráiler de The Last Night, un título de aventura cinemática que se ambientará en un mundo ciberpunk y que llegará en 2018 a PC, Mac y Xbox One.

Será un juego que combinará acción, infiltración y elementos 2,5D, según sus creadores presentando guiños y maneras vistas en títulos como Another World, Flashback o los de la saga Oddworld. Estéticamente, estará inspirado en cintas como Blade Runner y Ghost Shell. Viajaremos por 4 distritos únicos, llenos de vida, y encontraremos múltiples caminos a través de una urbe detallada y enorme.

Imágenes:

Más sobre The Last Night

Portada The Last Night
The Last Night Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir