Metro Exodus se presenta en la conferencia del E3 de Microsoft

El shooter de ciencia ficción se muestra con un gameplay.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft ha acogido, en su conferencia para el E3 de 2017, el primer tráiler de la jugabilidad de Metro Exodus, el nuevo shooter de los creadores de Metro 2033 y Metro: Last Light. El juego apostará de nuevo por la ciencia ficción en entornos apocalípticos, y será compatible con Xbox One X, la nueva consola de los de Redmond.

Una Rusia apocalíptica para consolas y PC

Desarrollado por 4A Games combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Metro Exodus se presenta en la conferencia del E3 de Microsoft Imagen 2

Metro Exodus saldrá en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir