La aventura Jazzpunk sumará nuevos contenidos en PC el 16 de junio

Recibirá los contenidos de la versión de PS4 y un capítulo adicional.
·

El juego Jazzpunk, que debutó en PC en 2014 (y dos años después llegó también a la consola PlayStation 4) va a recibir contenidos adicionales.

El juego, publicado por Adult Swim, se prepara para recibir todos los contenidos añadidos que se incorporaron a la versión de PS4 y que hasta ahora no habían sido disfrutados por los jugadores de PC. Además, se va a lanzar el pack de expansión Flavour Nexus. Se ha hecho pública una imagen de este capítulo adicional:

La aventura Jazzpunk sumará nuevos contenidos en PC el 16 de junio Imagen 2

Jazzpunk es un juego de exploración y aventura con humor absurdo y surrealista en el que el equipo de desarrollo, Necrophone Games, ha trabajado desde 2007.

La versión para PC recibirá estos nuevos contenidos el próximo 16 de junio. El capítulo Flavour Nexus se presenta como un capítulo perdido de la historia del juego, que protagoniza el agente secreto Polyblank.

Imágenes:

Más sobre Jazzpunk

Jazzpunk es una aventura de corte cómico, que nos lleva a un mundo ambientado en la Guerra Fría en una realidad alternativa. Así, descubriremos una historia llena de espionaje corporativo, inspirado por las películas y los dibujos de antaño, y consecuentemente, plagados de extraños dispositivos, lugares exóticos y exploración de mundo abierto

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir