El precio de Project Scorpio estará en 499 dólares, según los últimos rumores

Se anunciará esta noche en la conferencia de Microsoft.
El precio de Project Scorpio estará en 499 dólares, según los últimos rumores
·
Cobertura E3 2017

En la conferencia de Microsoft previa al E3 se espera que la compañía haga la primera demostración pública de Project Scorpio y que anuncien oficialmente tanto la fecha de lanzamiento como el precio. Las últimas especulaciones señalan que la consola podría llegar a las tiendas por 499 dólares, lo que podría traducirse en 499 euros.

Si recientemente el analista Michael Pachter predecía un precio de 399 dólares, ahora el periodista Geoff Keighley, que hará de maestro de ceremonias en las emisiones de YouTube desde el E3 2017, asegura que -salvo sorpresa de última hora- el precio será de 499 dólares.

PUBLICIDAD

Desde luego, el precio será un aspecto clave para la consola, que ofrecerá 6 Teraflops de potencia de cálculo para ofrecer una experiencia de videojuegos con resolución 4K, con total retrocompatibilidad con Xbox One. De este modo, coexistirán en del mercado la actual Xbox One S con este modelo de potencia superior, tal y como ha sucedido con PS4 y PS4 Pro.

Se espera que Project Scorpio se lance en octubre, aunque habrá que estar atentos a la conferencia, que podrá verse desde las 23h (horario español) con nuestra completa cobertura.

Podéis encontrar a continuación una tabla con los días y horas de las conferencias de las principales compañías en el E3 2017:

El precio de Project Scorpio estará en 499 dólares, según los últimos rumores Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir