Destiny 2 incluirá minimazmorras llamadas Lost Sectors

Tendrán múltiples retos y recompensas para los jugadores
·
Cobertura E3 2017

Mark Noseworthy, responsable del desarrollo de Destiny 2, ha desvelado que el título contará con una suerte de minimazmorras para los jugadores que se llamarán Lost Sectors.

En una reciente entrevista, Noseworthy ha explicado que los jugadores podrán encontrar estas minimazmorras investigando los entornos y que a través de ellas podrán conseguir múltiples recompensas.

PUBLICIDAD

Se trata de "minimazmorras ocultas en el mundo. Si encuentras una puerta, o la entrada a una cueva, y parece que hay algo detrás, probablemente lo haya. Si atraviesas ese umbral, al final habrá un jefe con una recompensa. Habrá docenas de estas zonas por todo el juego".

Destiny 2 incluirá minimazmorras llamadas Lost Sectors Imagen 2

Uno de los objetivos del estudio es conseguir que el mundo del juego esté más lleno de actividades por afrontar. "Entre estas actividades hay patrullas y mapas del tesoro que buscar; todo sin tiempos de carga. Puedes ir y venir entre esas actividades sin carga, sin regresar a la órbita".

Destiny 2 incluirá minimazmorras llamadas Lost Sectors Imagen 3

Destiny 2 se lanzará el 8 de octubre y durante este E3 2017 el juego va a recibir bastante atención, pues estará presente en las conferencias de Sony y en la de juegos para PC. La conferencia de juegos de PC podrá seguirse en España el lunes a las 19h; la de Sony será a la 3h de la noche del lunes al martes.

Destiny 2 incluirá minimazmorras llamadas Lost Sectors Imagen 4

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir